Como Hacer Barcos De Papel

Publicado en por superimportante

Como hacer barcos de papel fáciles, paso a paso para niños y para adultos. Aquí te enseñamos como hacerlo con unas imágenes explicativas para ello, para que te resulte lo más fácil posible de elaborar.

 

 

Lo primero que debes hacer para empezar en coger un papel rectangular o un folio normal y corriente tipo A4. Doblarlo por la mitad y después volver a doblarlo pero esta vez solo para que quede marcado el pliege.

Con este pliegue nos guiaremos para doblar las esquinas. Marcamos fuertemente el doblez y doblamos cada borde hacia arriba como queda mostrado en la imágen explicativa.

 

 

                                           foto1

 

Abrimos la figura y quedará parecido aun sombrero. Juntamos las esquinas formando así un cuadrado. Después cogemos las esquinas inferiores y doblamos nuevamente hacia arriba. Repetimos el proceso con la otra esquina inferior. El resultado será un triángulo muy compacto y pequeño.

 

                                                                  foto2

 

El último paso que nos queda es abrir el triángulo formando un sombrero, posteriormente lo aplastamos creando un nuevo cuadrado. Tiramos de las esquina a la vez para formar el barco. Como consejo para terminar el barco es abrir el hueco por debajo para que quede más realista y por si decides ponerlo en el agua que tenga una mayor estabilidad.

 

                                           foto3.jpg

 

 

                                 foto4.jpg

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario sobre como hacer barcos de papel fáciles paso a paso para niños, para ayudar con tus comentarios a los demás lectores. Si te interesa saber más sobre manualidades te recomendamos la web de Pequeocio (la fuente de este artículo).

Etiquetado en Entretenimiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

fiestas en barco Ibiza 08/03/2016 12:35

Una pena que sea tan pequeño el barco aunque creo que no tendré uno más grande nunca jajajaja, solo queda hacer cualquier viaje y disfrutar del mar. Te ha quedado de maravilla, enhorabuena