Como Evitar La Caída Del Cabello

Publicado en por superimportante

Como evitar la caída del cabello, de pelo tanto en hombre como en mujeres. Aquí te damos algunas lociones muy efectivas de forma casera para que puedas hacer frente a este gran problema tan frecuente en muchas personas.

 

 

A continuación te damos algunas recetas de lociones que puedes hacer desde casa para ayudarte a tener el pelo más fuertes y bonito:

 

 

 

- Nueces y aceite de oliva. 250 cl de aceite y 8 nueces peladas y picadas. Mezclalo en un recipiente y al cabo de 7 días aplicatelo en el pelo con masajes en la cabeza. Al cabo de 3 horas aclarar. Como mucho usa está loción una vez por semana.

 

 

- Albahaca. 1 litro de agua y 150 gramos de hojas de albahaca. Hervir durante 20 minutos. Aplicar esta loción diriamente a modo de aclarado.

 

 

- Tomillo y romero. 2 puñaditos de cada planta y alcohol de 20 grados. Mezclarlo todo y cerrarlo herméticamente en un frasco. Al cabo de una semana filtrar y guardar el líquido despues de usar a diario.

 

 

- Aloe vera. Con una hoja de aloe verá extraeremos el gel de su interior. Con esto mezclado con agua aplicaremos sobre el cuero y dejaremos actuar una hora antes de aclrar con agua tibia y fría al final. También podemos optar por aplicar el gel de aloe vera directamente, aplicar diariamente pero sin aclarar.

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario sobre como evitar la caída del cabello o de pelo, para ayudar a las demás personas interesadas.

Etiquetado en Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

alisado keratina Madrid 08/03/2016 12:34

Intentaré seguir los consejos que has compartido y poco a poco mejorar las fibras de mi cabello porque poco a poco voy perdiendo volumen, gracias