Características Del Nexus 7

Publicado en por superimportante

Características del Nexus 7 tablet.

 

Aquí te mostramos de forma detallada las características del Nexus 7 tanto su diseño, su pantalla, sonido, y más aspectos importantes a valorar en esta tablet.

 

Lo primero que vamos a detallar es su diseño, con 7 pulgadas de pantalla, un poco más pequeño de lo habitual pero perfecto para guardar en cualquier sitio, su tacto poroso para evitar que se deslice de las manos y su grosor de los más finos del mercado en la actualidad.

 

 

 

Ahora nos centraremos en conexiones y botones. Posee dos botones, uno para el control de volumen situado en el lateral derecho y otro para el encendido y bloqueado de nuestra tablet. Las conexiones que posee son una salida de auriculares y otra de microUSB. Lo peor en este dispositivo es la carencia de HDMI y ranuras para tarjeta SD.

 

 

El sonido es un aspecto que deja mucho que desear incluso poniendo el dispositivo a toda potencia, en ambientes medianamente ruidosos sería complicado de entender las cosas.

 

 

Su almacenamiento puede ser de 8Gb o 16Gb. Este modelo esta pensado básicamente para usarlo en casa ya que dispone de wifi para su conexión.

 

 

Posee el último sistema de Android 4.1 con 1Gb de RAM. Su cámara frontal es de 1,2 megapíxeles aunque no tiene mala calidad del todo

 

 

Por último comentar la característica de la bateria que puede llegar a 9 horas en continuo uso, y su tiempo de carga es de 2 a 3 horas.

 

                                                      nexus-7.jpg

 

 

 

No olvides dejar tu comentario sobre las características del Nexus 7 tablet, para ayudar con tu información y experiencia a los demás lectores.

Etiquetado en Tecnología

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post