Gran turismo 5 Prologue PS3

Publicado en por Daniel

Gran turismos 5 Prologue para la PS3 es uno de los mejores juegos de carreras, para al que le guste este género. Los amantes del motor podrán pasar horas jugando con coches de época, turismos, prototipos, motos y muchos más. Es un juego bastante realista y completo.

 

Un juego de simulación y velocidad, se puede elegir entre más de 40 coches y motos, así como de 4 circuitos como el circuito de Suzuka donde hacer carreras solos o con los amigos. El manejo de los coches es diferente, depende del peso del vehículo, de la tracción y de la suspensión que tenga, lo bueno es que puedes modificar los coches como quieras.

 

Gran turismo 5 Prologue frece 30 eventos de carrera que se juegan en tres clases A,B y C, una vez que te lo vayas pasando irás desbloqueando nuevos vehículos y pruebas. También hay pruebas contrarreloj, donde tendrás que hacer el circuito antes de que se acabe el tiempo y realizar derrapes.

 

prologue.jpg

Etiquetado en Entretenimiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

camisetas videojuegos 08/03/2016 12:38

Cuando era pequeño tuve una camiseta de este gran turismo y me parecía impresionante. Aun la tengo pero está bien colgada en mi cuarto como elemento de decoración, juegazo