Bad Piggies En Android

Publicado en por superimportante

Bad Piggies en Android gratis de arcade y acción.

 

Aquí tienes toda la información sobre este juego tan deseado y exitoso que lleva disponible para nuestros dispositivos con android desde mediados de septiembre de este año 2012.

 

 

Por fin llega a nuestros dispositivos gracias a Android el famoso juego de Bad Piggies basado en los personajes de Angry Birds. Pero este juego es totalmente diferente al juego original ya que aquí deberemos de crear vehículos con los objetos que nos ira proporcionando el juego.

 

 

Podrás disfrutar de una gran gama de accesorios para tunear tu vehículo de la forma que más te guste. Cada nivel será distinto y más emocionante, teniendo que superar cada pantalla de forma distinta para conseguir las tres estrellas de puntuación.

 

 

Podemos encontrar la versión gratuita con publicidad y de pago en Google Play. Se ofrece la opción de pago en el interior de la aplicación para que puedas comprar más pistas o adquirir nuevos objetos.

 

 

Ánimo y adelante con los más de 60 niveles más 30 adicionales que podrás desbloquear gracias a las estrellas de puntuación de cada pantalla.

 

                                                       Bad-Piggies-para-android.jpg

 

 

 

No olvides dejar tu comentario sobre los Bad Piggies en Android gratis o de pago para ayudar a los demás usuarios con tu experiencia o comentario.

 

Etiquetado en Entretenimiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

fiesta en barco Ibiza 03/16/2017 11:08

Me ha gustado mucho el juego, lo he estado probando durante un viaje y permite pasar el tiempo, lo disfruté mucho