Como Cuidar El Pelo

Publicado en por superimportante

Como cuidar el pelo natural, teñido, rizado o liso ya sea verano o invierno. Verás que trucos y consejos más sencillos para cuidar tu pelo día a día contra todos los agentes que lo puedan dañar.

 

 

Si tienes el pelo graso.

 

La caída de este tipo de pelo es más frecuente por ello debemos escoger un champú para eliminar la grasa del pelo y darle un brillo más natural. De esta forma la raíz no será tan grasa y agarrará con más fuerza el cabello.

 

 

Otro truco es enjuagar el pelo con agua fría y para ayudar a a que tus puntas no se sequen debido al champú tendrás que aplicarte mascarilla, pero solo en las puntas. Deja actuar uno 15 o 20 minutos y elimina la mascarilla con abundante agua.

 

 

 

 

Si tienes el pelo seco.

 

Con este tipo de pelo lo que deberemos de hacer será el efecto contrario citado anteriormente. Lo más importante es utilizar productos hidratantes, como pueden ser las mascarillas, y champús hidratantes.

 

 

Un truco también es aplicarte una vez a la semana aceite desde la raíz a las puntas. Espera 15 minutos y elimina con abundante agua los restos. Eso sí, ten en cuenta realizarlo solo una vez a la semana, ya que es un consejo muy hidratador, y lo que pretendemos es ponerlo más bonito no convertirlo en graso.

 

                                                  pelo-copia-1.jpg

 

 

 

No olvides comentar como cuidar el pelo con trucos y consejos que conozcas para ayudar a los demás lectores.

 

 

Etiquetado en Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post