Como ahorrar en las facturas de la casa

Publicado en por Mari Carmen

Para poder ahorrar en los recibos de la casa como en el recibo de la luz, el del agua, el recibo del gas. Es muy sencillo solo tendrás que seguir los siguientes pasos, al principio puede que te resulte un poco pesado, pero si lo haces verás como no te arrepientes, sobre todo cuando recibas las facturas y veas que a bajado.

 

Ahora que estamos con tanta crisis y hay tanta gente en el paro , todo lo que se pueda hacer para ahorrar es poco. Estos pasos son muy eficaces, porque todo lo que se pueda ahorrar en las facturas lo tendremos para comer o para otras cosas que nos hagan falta.

 

Para ahorrar en el recibo de la luz es muy sencillo:

 

Las televisión una vez que ya no la vas a ver, la desenchufas del cable ya que la luz que se queda aunque sea poco consume electricidad. 

El ruter una vez que ya no lo necesites lo apagas.

Si tienes lamparas con varias bombillas quitale alguna y deja las justas para poder ver.

 

Para ahorrar en el recibo del gas:

 

Si la calefacción es de gas no la tengas demasiado fuerte, ponte algún jersey más y por la noche ponte en la cama alguna manta más.

Cuando hagas la comida  y esté apunto de terminar la apagas, la tapas y con el calor que tiene se termina de hacer sola.

Duchaté en lugar de bañarte, ya que al ducharte no solo ahorras gas o electricidad, también ahorrarás agua. Que es muy importante ya que cada vez lluebe menos y si la mal gastamos puede llegar a ver recortes de agua en el verano.

 

                                          euros.jpg

Etiquetado en Economía

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Es muy importante ahorrar, sobretodo con los tiempos que corren, para ello te recomiendo la web Financierum con la que podrás elegir los productos financieros que más se ajusten a tus necesidades<br /> y mejoren tu economia doméstica.<br /> <br /> <br /> Pablo<br />
Responder