Violencia de género

Publicado en por superimportante

 

Aquí tienes un artículo sobre la violencia de género tanto física como sicológica, que por desgracia se da con mucha frecuencia en la actualidad, y cada día somos más personas las que salimos y luchamos por esta indiferencia.

 

Este artículo es una ayuda para todas las mujeres que sufren o han sufrido violencia tanto física como psicológica. Lo primero de todo es darte cuenta de la situación que vives, de si realmente eres feliz siendo tu misma.

 

 

Si estás de acuerdo en que las cosas no van bien y no son como deberían de ser, mi consejo como mujer y sufridora de algunos de estos aspectos es que acudas a una psicóloga para que enfoque un poco como debes afrontarlo todo, ella te ayudará lo mejor posible. Si no dispones de dinero suficiente para costearte una puedes acudir al centro de la mujer de tu ciudad o pueblo.

 

 

Al principio pensarás que te estás equivocando, que no vas a solucionar nada, pero es lo mejor que harás. Gracias a estas visitas irás sacando todo lo malo que has vivido, para después llenarlo de cosas bonitas e ir adquiriendo más fuerza y autoestima para que tu vida sea mucho mejor.

 

 

                                                             violencia-de-genero.jpg

 

 

 

Violencia De Género


No solo podrás olvidarte y borrar de tu vida lo malo, que has vivido, si no que volverás poco a poco a sentir cosas que das por perdidas, como pueden ser el amor, la confianza en ti misma, independencia, etc.

 

 

Confía en ti misma y lucha por lo que cualquier mujer se merece, respeto, amor y felicidad. Espero que este artículo te haya ayudado o abierto un poco más los ojos y no dejes que nadie juegue con tu vida, tu no vales tan poco, creeme.

 

 

 

Os recomiendo la lectura de "La cenicienta que no quería comer perdices", un librito con muchos dibujos dedicado a las mujeres víctima de violencia de género.

 

 

No olvides dejar tu comentario para ayudar a los demás lectores y usuarios interesados con tu experiencia vivida y tus resultados.

 

Aquí tienes una canción relacionada con los malos tratos La bella y la bestia de Porta

Etiquetado en Familia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post