No a la violencia de género

Publicado en por Mari Carmen

La violencia de género es una lacra que hay que erradicar de la sociedad, cada vez son más las mujeres que mueren a manos de sus parejas. Lo más importante es que cambien las leyes, porque en la época en la vivimos no hay una buena justicia, arrebatar la vida de una persona no tiene la pena que tendría que tener. Y que cuando una mujer interponga una denuncia de malos tratos tenga mayor seguridad y no esperen a que se otra esquela en el periódico.

 

En lo que llevamos de año ya son 6 mujeres las víctimas de sus parejas, según dicen ninguna de las cinco víctimas primeras había denunciado a su pareja por malos tratos y la sexta estaba en tramites de separación, y que había pedido ayuda psicología al Instituto Nacional de la Mujer, de Andalucía en el año 2008.

 

Hay que tomar medidas las mujeres no somos propiedad de nadie y nadie tiene el derecho de pegarnos cuando quiera. No dejes que te maltraten ni físicamente ni mentalmente, si sufres malos tratos cuenta lo, que no te de miedo de dejarle, porque un día puedes acabar muy mal o puedes acabar muerta.

 

Si tienes hijos no aguantes, porque no solo sufres tu también ellos que siendo tan pequeños eso les puede causar traumas muy graves en el futuro. 

 

Pide ayuda en el número de teléfono 016 y cambia tu vida, vuelve a vivir.

 


 

telefono-ayuda.jpg

 

 

 

 


Etiquetado en Educación

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post