Las Funciones Vitales De Los Seres Vivos

Publicado en por superimportante

Las funciones vitales de los seres vivos. Aquí te mostramos las funciones vitales de los seres vivos de la biología, para que aprendás un poco más de ellos gracias a la información citada a continuación.

 

 Las funciones vitales de los seres vivos son los tres procesos más importantes que mantienen la vida y son necesarios para su continuidad. Estas funciones las hacen todos los seres vivos, ya sean unicelulares o pluricelulares.

 

 

 

                                                 osos.jpg

 

 

 

- La nutrición:

 

Esta función consiste en obtener materia y energía del medio para poder sobrevivir. Dependiendo del animal que sea puede ser carnívoro, herbívoro u omnívoro.

 

 

 

- La relación:

 

Por su puesto se entiende como la relación ante el medio que nos rodea, a la comunicación y captación de los signos de la naturaleza.

 

 

 

- La reproducción:

 

Es el conjunto de procesos para la transmisión de la vida, mediante el instinto para la creacción de nuevos seres y para la continuidad de la especia y de la vida.

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario sobre las funciones vitales de los seres vivos de la naturaleza para ayudar con tu comentario o información a los demás usuarios.

 

Etiquetado en Animales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post