Delfines como armas de guerra en Estados Unidos

Publicado en por Mari Carmen

En Estados Unidos han querido usar a los delfines como arma de guerra, la marina quería usar estos animales en la guerra de Irán. Enseguida los grupos defensores de animales y los ecologistas, se les echa encima ante esta barbaridad, organizando protestas.

 

Porque esto sería una matanza, si esto se llevara a cabo se podría poner en peligro esta especie o incluso acabar con ella, porque si este país lo hiciera le seguirían otros países. Los quieren usar ya que estos mamíferos tienen un gran capacidad para detectar cualquier objeto debajo del agua.

 

Ya tienen en la marina de Estados Unidos 80 delfines, a los que están enseñando a encontrar minas. Los equipan con un dispositivo de rastreo. La verdad es que las personas si solo los usaran para encontrarlas y poder destruirlas luego, siempre van más allá, no respetan la vida de los animales, que igual que nosotros tienen derecho a vivir.

 

 

                                              Delfines.jpg

Etiquetado en Animales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> CAOS ECONÓMICO EN USA: EL GOBIERNO DE U.S.A SE PREPARA PARA UNA GUERRA CIVIL TOTAL.<br /> <br /> <br /> VER: http://www.jorgelopezcalderon.com.ar/caos-economico-el-gobierno-de-usa-se-prepara-para-una-guerra-civil-total/<br /> <br /> <br />  <br />
Responder