Como Tener Unos Labios Bonitos

Publicado en por superimportante

Como tener unos labios bonitos, más gruesos, suaves y perfectos ante la vista de cualquier hombre para que se fijen en tí. Aquí verás los mejores trucos para tener uno labios bonitos en unos poco minutos. 

 

 

Lo primero que debes hacer para tener unos labios perfectos y bonitos es exfoliar esta zona. El truco que te damos para conseguirlo es con un puñado de sal o azúcar mezclado con un poquito de aceite, frota la zona suavemente para que su propiedades actúne, por lo menos 5 minutos una vez a la semana.

 

 

 

Después de realizar este proceso tus labios quedarán suaves pero aun así deberás de hidratarlos, para ello utiliza cualquier vaselina o bálsamo, en especial te recomendamos aquellas que contienen gel de aloe vera. Intenta no dejar al descubierto tus labios para protegerlos con más fuerza.

 

 

 

Un truco para cuando te vayas a maquillar es mezclar tu pintalabios o gloss con el bálsamo o la vaselina, asi conseguirás toda la hidratación y el color que más te guste para tus labios. Para conseguir más efecto al pintarte los labios puedes aplicarte lápiz de labios, así resaltarás más la profundidad.

 

 

 

Si quieres conseguir un poco más de grosor en tus labios solo tendrás que delinear los labios un poquitín por encima de la línea de tus labios, así los harás más grandes y jugosos.

 

 

                                         labios.jpg

 

 

No olvides dejar tu comentario sobre como tener unos labios bonitos y perfectos para que ayudes con tus trucos o experiencia a los demás lectores.

 

 

Etiquetado en Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post