Como hacer un álbum de fotos digitales

Publicado en por Mari Carmen

Para crear libros de fotos online hay programas con todo tipo de diseños, donde se puede añadir comentarios o textos en cada foto y donde se puede elegir los marcos y definir el estilo. Una vez que esté echo el fotoalbum solo hay que imprimir lo que se haya creado o si se prefiere se puede pedir a través de la tienda online que ofrece el programa que se tenga, luego se envía por correo postal, se pueden pedir las copias que se quieran. 

 

El programa Hotmann digital album es ideal para hacer el álbum de fotos, para tener los momentos más inolvidables de nuestra vida siempre. Donde se puede elegir las tapas de tu libro de fotos, también se puede elegir como colocar las fotos en sus páginas, se puede elegir el modo clásico donde todas las fotos están ordenadas o se pueden elegir con unos estilos originales o con unas formas más atrevidas. Este programa te permite mejorar las fotos y aplicarle algunos efectos.

 

No solo se puede hacer álbum de fotos, también se pueden hacer calendarios para cuando se mira el día tener la foto que más nos gusta, tazas digitalizadas para darle alegría al desayuno desayuno, póster, cuadros, lienzos y tarjetas con las que poder hacer una invitación, una felicitación.  

 

Para crear las fotos de los más pequeños de la casa se pueden crear los calendarios o las tazas con los personajes de disney, como el osito Winnie the Pooh, Mickey, las princesas o los divertidos personajes de Toy Story. También hay muchas imágenes de la gatita Hello Kitty.

 

Lo primero que hay que hacer es tener un programa para poder hacer el álbum de fotos, el calendario, la tarjeta, lo que se desee, si no lo tenemos hay que descargar uno el programa Hotmann es gratuito se te pide la cuenta de correo.

 

Su descarga es muy fácil, solo hay que darla a descarga gratuita del programa, después hay que darle a ejecutar y ya solo hay que seguir las instrucciones que van indicando hasta que se realice su completa instalación.

 

Para hacer el álbum de fotos hay que seguir los siguientes pasos:

 

- Paso 1

 Hay que abrir el programa y hay que seleccionar la carteta donde estén las fotos, te aparecerán abajo.

 

- Paso 2 

Hay que darle en avance página para pasar de página.

 

- Paso 3 

Cuando elijas la plantilla que quieras, arrástrala sobre el proyecto.

 

- Paso 4

Arrastra las fotos que hayas elegido a los cuadrados que te aparecen, después pincha en el texto que quieras y lo arrastras al proyecto  y escribe con el editor que te aparece y le das a aceptar.

 

- Paso 5  

Elige el fondo y ponlo en el proyecto, también se puede usar una de tus fotos como fondo solo tienes que soltarla entre los cuadrados.

 

- Paso 6

Una vez este echo el álbum solo queda darle a vista previa para ver como a quedará terminado.

 

- Paso 7

Solo queda darle a pedido y seguir las instrucciones que te indicaran y ya se puede presumir de haber creado nuestro propio álbum de fotos personalizadas. 

 

                                                          albumPortada.png

 

 

 

 

Etiquetado en Tecnología

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post