Como adoptar un perros

Publicado en por Mari Carmen

Hay gente que coge perros cuando son cachorros porque son muy bonitos, pero cuando se hacen grandes se cansan de ellos o se van de vacaciones y los abandonan. Los perros o son un juguete son seres vivos y no se merecen que les hagan esto. Por eso cuando se coge un animal hay que estar seguro de poder cuidarle y no abandonarle a la primera. Si te vas de vacaciones los puedes dejar en casa de algún familiar, o bien en sitios especiales para que les cuiden mientras no estas.

 

No lo dudes si quieres un perro, no lo compres, hay muchos perros esperando a que los adopten. Y estos animales te darán mucho cariño, las perreras están llenas y algunas no tienen espacio para tantos.

 

En la página de Internet firmas.org, podrás ver su foto, su edad y toda la información que necesites saber sobre el animal y lo que hay que hacer para poder adoptarlo.

 

En la página de Internet centrodeacogida.org, donde podrás ver su foto, su edad y toda la información que necesites saber sobre el animal y lo que hay que hacer para poder adoptarlo.

 

Anima te no te arrepentirás, en estas perreras no solo se puede adoptar un perro, también puedes hacer donativos o hacerte socio para el cuidado de los animales.

 

                          perros-en-adopcion.jpeg

 

 

 

 

 

Etiquetado en Animales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Andres 04/18/2016 18:51

Como hago para adoptar este perrito de la foto?

moises garcia 03/06/2015 04:02

Hola quisiera saber como aser para adoctar un perrito porfavor corresponder en español

Collar perruno 01/17/2012 09:35


Muy interesante la información, desde aqui animo a todo el mundo a adoptar un perro, así se salvan dos vidas y no te arrepentirás nunca! Un amigo no se compra!