Balnearios sus beneficios

Publicado en por Mari Carmen

Los beneficios de los balnearios son muchos, pueden considerar se como una alternativa clínica, por sus aguas medicinales, antes eran las personas mayores las que iban a los balnearios, pero cada vez son más los jóvenes que acuden. En los balnearios puedes encontrar salas de masajes, baños especiales de barro, saunas, hidromasajes, rayos infrarrojos y muchos más. Sus beneficios son para aliviar dolores de las articulaciones, dolores reumáticos, dolores de cabeza.

 

La hidroterapia es probablemente uno de los mejores tratamientos que ofrecen los balnearios, este tratamiento alivia los problemas del estómago, los dolores de las articulaciones, etc... Trata de baños de agua fría, aunque en algunas ocasiones pueden ser de agua caliente, deberán ser cortos cuanto más fría sea el agua y dependiendo de si es todo el cuerpo o solo alguna parte.

 

Las duchas que forman parte de la hidroterapia, se trata de dirigir chorros de agua hacia las partes del cuerpo que necesiten ser tratadas, las duchas están recomendadas para disminuir la tensión nerviosa, los dolores de cabeza y dolores reumáticos. 

 

                                                               Spa-Utopia-Vancouver---Couples-Suite

 

 

Etiquetado en Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post